Se negó a hacer un flete a Pago Chico porque no lo dejan entrar con su perro

Se negó a hacer un flete a Pago Chico porque no lo dejan entrar con su perro

"No hago fletes a Pago Chico. No me dejan entrar con mi compañero", le dijeron a una mujer que quería contratar un servicio de fletes entre Bahía Blanca y el barrio privado del ingreso a Punta Alta. Confundida, quiso saber el porqué de la situación y ahí supo que ese compañero era un perro llamado Quinoto.

La insólita situación fue compartida por una vecina en sus redes sociales y se volvió viral. En el posteo, incluye una captura de pantalla de la conversación que una de sus amigas tuvo con "Fletes Moni" y una imagen que muestra claramente la implicancia del animal en el servicio.

En la foto, se puede ver que el camión de fletes azul lleva ploteada una imagen del perro en el techo de la cabina con la inscripción: "Cuidado con Quinoto". Debajo, en el asiento del conductor, el protagonista de la historia posa con las patas sobre la ventanilla. 

Es que los responsables de "Fletes Moni" no trabajan sin el compañero Quinoto, aunque respetan su voluntad cuando prefiere permanecer en su casa descansando. "No aceptan animales dicen, y yo no dejo a mi compañero por nada, a menos que él se quiera quedar", explicaron en la conversación WhatsApp. 

La historia tuvo mucha repercusión en la red social X, donde la usuaria compartió las imágenes. Incluso Aldana, la hija del responsable de "Fletes Moni", apareció entre los comentarios. "Es mi papá y mi Quinotito, siempre están juntos", escribió en el posteo junto al emoji de un corazón. 

La mujer contó a La Nueva. que la conversación no fue de ella, sino de una amiga suya llamada Julia. "Le ofrecí regalarle una estantería porque le servía para su negocio, entonces le pasé el número del flete para que se fije si hacía Pago Chico-Bahía", explicó. 

"Al rato me manda la captura de la conversación y me dice: 'No va a Pago Chico por este problema de que no lo dejan entrar con el compañero'", comentó la autora del posteo viral. 

Ante la situación, y con el permiso de su amiga, compartió la conversación en sus redes. "Julia volvió a hablar con el fletero y me dice que tiene el teléfono explotado de mensajes y de llamados. La gente lo tomó con mucho cariño. Todos son fans de Quinoto y todos lo quieren contratar", dijo Carla. 

Aseguró a este diario que está intentando que la administración le autorice la entrada del fletero junto con su compañero. Incluso, al conocerse la noticia, desde el barrio privado le aseguraron que no hay ningún inconveniente de que entre al lugar junto con Quinoto.

Fuente La Nueva