Se realizó un encuentro del Nuevo Pro en Coronel Rosales

Se realizó un encuentro del Nuevo Pro en Coronel Rosales

En el marco del relanzamiento del PRO, liderado a nivel nacional por Mauricio Macri y en la provincia de Buenos Aires por Cristian Ritondo, se llevó a cabo un encuentro entre voluntarios y referentes de los equipos de Bahía Blanca y Coronel Rosales.

El objetivo principal fue fortalecer la colaboración entre ambas localidades y avanzar en una agenda política que siga las directrices planteadas a nivel nacional y provincial, impulsando el cambio que ambos líderes han propuesto.

Durante el encuentro, se discutió la importancia de continuar consolidando las bases del PRO como una fuerza política comprometida con el cambio real y sustentable, la eficiencia en la gestión pública y acompañar el cambio que eligieron los argentinos, señalando al gobierno con firmeza en sus equivocaciones, pero acompañando aquellas políticas públicas que Argentina necesita.

En este contexto, la concejal Natalia Garcia Luna decidió, junto a su equipo, asumir la iniciativa de representar al PRO institucionalmente en el Concejo Deliberante del partido de Coronel Rosales, con el firme propósito de fortalecer la identidad partidaria y llevar adelante el camino del PRO.

 "No hay espacio ni tiempo para especulaciones", afirmó García  Luna.

En este sentido, también habló de  su posible separación del bloque actual, ya que "el cambio que están proponiendo tanto Mauricio Macri como Cristian Ritondo y el equipo de dirigentes provinciales como Diego Santilli, Néstor Grindetti y Soledad Martínez requiere de decisiones consistentes y firmes que el bloque actual no estaría dispuesto a tomar".

"No somos parte de otro partido, no podemos compartir un espacio político quienes consideramos que el liderazgo está en discusión”, dijo.

"Esta decisión reafirma el compromiso con la renovación y transformación del PRO en la localidad", agregó.

La concejal fue acompañada por sus pares de Bahia Blanca, Emiliano Álvarez Porte y Gisela Caputo y un equipo de dirigentes locales.

Además, Carlos Gabbarini y Rodrigo Studio, referentes del espacio en Coronel Rosales, también serán parte fundamental de este proceso de fortalecimiento del PRO.

En línea con esta nueva etapa, el PRO en Coronel Rosales abre sus puertas a todos los vecinos y vecinas que quieran sumarse a este proceso de transformación, sostuvo García Luna.

Aquellos interesados en sumarse podrán hacerlo a través de los canales oficiales del PRO local o contactándose con los referentes de la zona.

Fuente La Nueva